• Naves Industriales
    • A dos aguas, ancho y largo de acuerdo a requerimientos del cliente– construido con pórticos de perfil de alma llena de inercia variable. Al construir vigas de inercia variable nos posibilita dimensionar cada punto de la estructura con la sección realmente necesaria, lo que lleva a una optimización de materiales y costos, sin contar con zonas débiles o sobredimensionadas.- Además bridan un inmejorable aspecto, haciéndolas aptas para cualquier fin.- Columnas de frontis diseñadas para soportar vigas frontales en las cuales van colgados los portones. Correas de techo, frontis y laterales son de perfil galvanizado. El forrado puede ser por medio de chapa aluminzada o prepintada; o con placas rellenas de poliuretano para aislar térmicamente.

     
  • Silos
    • Silos



      •    Base cónica de H°A°
      •    Base plana de H°A°
      •    Base aérea metálica:
      .    º    Estándar
      .    º    Carga camión
      .    º    Carga vagón
      •    Secadores de base plana metálica

      Columnas Interiores o exteriores.
      Con accesorios y estructura galvanizados.
      Con amortiguador interno (Easy Down) para semillas.
      Con sensores de nivel máximo, nivel mínimo, y cantidad de cereal existente.

     
  • Elevadores a cangilones
    • Cangilones

      •    Para transporte de cereales.
      •    Para pellets y harinas.
      •    Para transporte de semillas.

      Preparados para arriostramiento por cable o para vincularse a estructuras autoportantes.
      Construidos: en chapa negra laminada en caliente y pintados (ver esquema de pintura), o en chapa galvanizada comercial con perfilería de estructura galvanizada.
      Cangilones en chapa soldada, chapa estampada o plástico.
      Con frenos antirretroceso
      Con reductores o motoreductores de eje hueco.
      Con sensores de subvelocidad y de desvío  de bandas
      Con puertas antiexplosión

     
  • Transportadores a cadena
    • Transportadores a cadena

      •    Para transporte de cereales.
      •    Para pellets y harinas.

      Construidos: en chapa negra laminada en caliente y pintados (ver esquema de pintura), o en chapa galvanizada comercial.     
      Cabezales con perfilaría de estructura galvanizada.
      Guías de cadena metálica SAE 1045 o UHMW.
      Recubrimiento interior de piso y laterales en UHMW
      Con zafe mecánico de rotura por sobre cargas.
      Con sensores de subvelocidad y atoramiento.
      Con guía superior de rodillos fabricados en UHMW.
      Rueda de mando partidas.

     
  • Cintas transportadoras
    • Cintas Transportadoras

      •    Para transporte de cereales.
      •    Para pellets y harinas.
      •    Para transporte de semillas.

      Construidos: en chapa negra laminada en caliente y pintadas
      (ver esquema de pintura), o en chapa galvanizada comercial
      con perfilería de estructura galvanizada.
      Con rolos de mando y tensores con mazas cónicas y desmontables.
      Cabezales de mando con reductores,  motoreductores, de eje hueco, aspersores y sepillos de limpieza para el transporte de malta.
      Cama de rodillos superiores y de retornos metálicos o plásticos,
      con rodamientos C3 y sellos estándar o laberínticos para el caso
      de lavado continúo con hipoclorito. Diámetro de rodillos desde 50mm hasta 100mm.
      Con sensores de subvelocidad y de desvío de banda.
      Con bandas antiestáticas, antillana, resistentes a aceites, adaptadas a todo tipo de productos: abrasivos, alimenticios, sanitarios; con uniones realizadas con pegamentos o con broches metálicos según la necesidad.

     
  • Transportadores helicoidales
    • •    Para transporte de cereales.
      •    Para transporte de pellets y harinas.
      •    Para transporte de impurezas.
      •    Para transporte de productos alimenticios y/o             sanitarios.

      Construidos: en chapa negra laminada en caliente o chapa galvanizada comercial o chapa de acero inoxidable.
      Con espiral dentro de caño (sinfines), con espiral dentro de batea con tapa metálica y soportes con bancadas (roscas).

      Con reductores o motoreductores de eje hueco con sensores de subvelocidad.
      Sinfines flexibles hasta 1tonelada / hora.-

     
  • Barresilos
    • Barresilos

      •    Para vaciado de silos base plana.

      Construidos con: estructura para evitar la deformación por la carga del cereal almacenado, espiral soportado con bancadas, mando manual y un reductor con motor para mando del espiral extractor. Con mando mecánico y dos reductores con motores, uno para mando del espiral y el otro para mando del avance del mismo que puede ser comandado desde el exterior del silo. Con mando mecánico pero de avance y trabajo automático con automatización que permite regular la velocidad según el estado del cereal almacenado; este sistema permite que el barresilo trabaje solo con un mínimo control de puesta en marcha y de finalización y fundamentalmente evita la presencia de personas dentro del silo para realizar la operación de vaciado del mismo.

     
  • Control de temperatura en silos
    • Temperaturas en silos

      Realizado mediante la colocación de cables con sensores que permiten enviar datos de la temperatura del cereal en distintos puntos del silo; estos datos los procesa un software que permite al operador de planta evaluar la necesidad de airear o no el cereal almacenado.

     
  • Impulsadores neumáticos


    • •    Para transporte de cereales.
      •    Para transporte de impurezas.

      Construidos con: chapa negra laminada en caliente o chapa galvanizada comercial.
      Con turbinas de aspiración y ciclón decantador diseñados para los distintos tipos de materiales y tonelajes a transportar. Permite el transporte donde no hay espacio para los transportes convencionales.
      Los mismos pueden ser adaptados a carga de silos o distintos elementos.

     
  • Sistemas de aspiración


    • •    Para elevación a cangilones.
      •    Para transporte a cadena.
      •    Para cintas transportadoras.
      •    Para transportes helicoidales.
      •    Para carga y descarga de camiones.
      •    Para carga de vagones.
      •    Para túneles y pozos de norias.

      Construidos con cañería y accesorios galvanizados, filtros de cartuchos autolimpiantes y carros herméticos para el depósito de las impurezas.

     

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MAS REGISTROS

Sistema de pinturas

: Servicio de acabado de piezas o producto.

El proceso comienza con la preparación y limpieza de la superficie de la que se reliza mediante sistema de arenado/granallado, con esto se consigue eliminar restos de grasas y óxido existente en las piezas otorgándole también la rugosidad necesaria para la correcta adherencia del fondo o pintura a aplicar. Luego de la limpieza se aplica el fondo formulado a partir de resinas epoxi mediante el  sistema airmix electrostático asegurando una homogenea aplicación y alta resistencia a la corrosión. Dentro de una cabina presurizada con extracción y sistema de filtrado del aire tanto en el ingreso a la cabina como en el egreso de la misma evitando de esta forma la contaminación del medio ambiente.  Finalmente se aplica un acabado acrílico mediante el mismo sistema de aplicación del fondo dándole a la pieza la terminación y brillo definitivo.